CONDICIONES DE VENTA, PEDIDOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Reparto a domicilio:
Para Valencia cuidad disponemos de repartidores propios.
Para el resto de la provincia de Valencia y envíos nacionales a toda España trabajamos con
SEUR FRÍO para garantizar que tu pedido está refrigerado y a una temperatura óptima durante
todo el trayecto. (Excepto Canarias)


Precios por porte:
Valencia ciudad 6€
Valencia provincia 9€
Resto de España 12€ (Excepto Canarias)


Horarios y días de entrega:
Los pedidos que se hagan dentro de Valencia ciudad se entregarán al día siguiente de la
compra.
Los pedidos que se hagan para el resto de la provincia de Valencia y resto de España se
entregarán pasados dos días.
Las entregas en Valencia ciudad serán de martes a sábado de 10:00 a 14:00.
Las entregas en Valencia provincia y resto de España serán de martes a viernes de 10:00 a
14:00.
No se realizaran repartos pasadas las 14:00h.


Ejemplos de pedidos:
Un pedido que se haga un martes para dentro de la ciudad de Valencia, se entregará el
miércoles con un coste añadido por porte de 6€
Un pedido que se haga un martes para un municipio como Alboraya o Gandía, se entregará el
jueves con un coste añadido por porte de 9€.
Un pedido que se haga un martes para entregar en Madrid, se entregará el jueves con un coste
añadido por porte de 12€.
Para cualquier duda o consulta llama al 961.154.075

Los pagos en los envíos a domicilio se harán UNICAMENTE a través de esta web

Recogida en tienda:
Todos los pedidos realizados en nuestra tienda online antes de las 16:00 horas, estarán
preparados para su recogida en tienda a partir de las 9:30 horas del día siguiente, teniendo en
cuenta que los sábado, domingos y festivos el horario máximo de entrega será hasta las 14:00
horas.
Los pedidos realizados en nuestra tienda online después de las 16:00h, serán entregados a
partir de las 12:00h del día siguiente, nunca antes de esa hora.
Los lunes nuestra tienda permanecerá cerrada por descanso del personal excepto víspera de
festivos, por lo tanto NO se atenderán pedidos para ese día de la semana.


Formas de pago web:
Tarjeta de Crédito o débito: Visa, Master Card.
Para tu información, tus datos bancarios permanecen secretos entre tú y el banco, no siendo
en ningún caso conocidos ni almacenados por Crème Brûlée. Tu factura presentará los datos
de Inmaculada Pérez Leo.Cambios y devoluciones:
Si por cualquier razón no quedas satisfecho/a con tu compra contacta por e-mail en
info@cremebrulee.es un plazo máximo de 2 días laborales desde la recepción del pedido,
indicándonos claramente cuál es el problema. Para cambios y devoluciones debes traer tu
pedido y factura a nuestra tienda en C/Literato Azorín nº12 de Valencia y te daremos la
solución que necesites. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos
recibido notificación por e-mail.
Disponibilidad deproductos:
En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se
muestren como «agotado» en la ficha del producto. Hay que tener en cuenta que, dada su
naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso
de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no
hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos inmediatamente para
proponerte un producto de características y precio similares o reembolsarte la cantidad
correspondiente.


Precios:
Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente,
toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido
(IVA). Crème Brûlée se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio
sin previo aviso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en
nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio
de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción

de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en
contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las
cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrar el/los
producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque hayamos enviado la Confirmación de
la compra) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de
forma razonable por ti como precio incorrecto. Quedan a salvo los derechos reconocidos por