Entrega y condiciones de envío

CONDICIONES DE VENTA, PEDIDOS Y PLAZOS DE ENTREGA:

REPARTO A DOMICILIO:

El reparto a domicilio se hará solo en la ciudad de Valencia. Para otras localidades consúltanos al teléfono 961154075.

Todos los pedidos deberán solicitarse con 24 horas de antelación y se entregarán a partir de las 10:00h del día siguiente.

Los repartos supondrán un coste adicional de 3€ en el barrio de Ruzafa y de 5€ al el resto de la ciudad. Los pedidos superiores a 50€ el envío será gratuito. 

El horario de reparto a domicilio será de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Los sábados de de 10:00 a 14:00. Domingos y festivos no habrá repartos a domicilio .

Los pagos en los envíos a domicilio se harán a través de esta web o en efectivo al repartidor en el momento de la entrega.

RECOGIDA EN TIENDA:

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda online antes de las 16:00 horas, estarán preparados para su recogida en tienda a partir de las 9:30 horas del día siguiente, teniendo en cuenta que los domingos y festivos el horario máximo de entrega será hasta las 15:00 horas.

Los pedidos realizados en nuestra tienda online después de las 16:00h, serán entregados a partir de las 12:00h del día siguiente, nunca antes de esa hora.

Los lunes nuestra tienda permanecerá cerrada por descanso del personal excepto víspera de festivos, por lo tanto NO se atenderán pedidos para ese día de la semana.

CONDICIONES DE TRANSPORTE Y MONTAJE PARA CATERING Y CELEBRACIONES:

Para pedidos que requieran desplazamiento y montaje de mesas y el importe sea inferior a 400€, se cobrará un suplemento de 18€ por porte y 55€ por montaje.

Para pedidos que superen los 400€ los portes y el montaje serán gratuitos.

Para consultas al respecto puedes dirigirte al teléfono 96.115.40.75 de 9:30 a 14.30 y de 17:30 a 20:30 o por e-mail: info@cremebrulee.es

FORMAS DE PAGO:

Tarjeta de Crédito o débito: Visa, Master Card.  Para tu información, tus datos bancarios permanecen secretos entre tú y el banco, no siendo en ningún caso conocidos ni almacenados por Crème Brûlée. Tu factura presentará los datos de Inmaculada Pérez Leo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si por cualquier razón no quedas satisfecho/a con tu compra contacta por e-mail en info@cremebrulee.es  un plazo máximo de 2 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema. Para cambios y devoluciones debes traer tu pedido y factura a nuestra tienda en C/Literato Arorín nº12 de Valencia y te daremos la solución que necesites. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación por e-mail.

CANCELACIONES:

El plazo máximo para cancelar un pedido es de 24 horas antes de la fecha de entrega.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como «agotado» en la ficha del producto. Hay que tener en cuenta que, dada su naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos inmediatamente para proponerte un producto de características y precio similares o reembolsarte la cantidad correspondiente.

PRECIOS:

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Crème Brûlée se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrar el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque hayamos enviado la Confirmación de la compra) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

 

.