Pastelería de vanguardia en Valencia

Desde el año 2015, Crème Brûlée Pastelería ha conseguido hacerse un hueco entre las pastelerías más punteras de Valencia.

Situada en el emblemático barrio de Ruzafa, la pastelería del matrimonio de Quique Maestre e inmaculada Pérez Leo, ofrece una creciente gama de pasteles, tartas, bombones y hojaldres, entre otras elaboraciones.

Su vasta experiencia y saber hacer en la alta pastelería, les ha permitido construir, poco a poco, una amplia oferta de productos adaptados a todos los gustos, cuidando al máximo cada detalle. Pasteles, bombones, pastas de té y productos salados, son solo algunos de los productos que encontraremos al hacerles una visita en Valencia.

Pastelería de alta calidad realizada por artesanos

En esas creaciones, contamos con grandes profesionales y manos expertas del sector pastelero que, adaptándolo a la modernidad y sin olvidar lo tradicional, son capaces de crear riquísimas delicatessen y con precios competitivos en el mercado actual.

Como no, en cada elaboración se emplea todo el cariño y esmero para las delicias de todos en casa, siendo cómplices así, de sus mejores momentos de disfrute.